El frío, el rival a vencer ante Bielorrusia

El técnico del Tri, Miguel Herrera, señaló que a los jugadores les costará trabajo el inicio del partido.

|
Este martes, Herrera dará oportunidad a jugadores de la Liga MX, dejando descansar a 'los europeos'. (Foto: Jam Media)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOROSOV, Bielorrusia.- La baja temperatura en la que se disputará el partido ante Bielorrusia puede afectar en un inicio a la selección de México, señaló el técnico Miguel Herrera, quien, sin embargo, confió en que el equipo responderá a las expectativas, informó Notimex.

“Pienso que le costará al jugador arrancar, sobre todo, en este frío tan extremo, esperemos que mañana no, que desde el arranque estemos atentos y que en el calor del juego se vayan soltando más”, dijo.

En conferencia de prensa, recordó que la gran mayoría de los elementos que usará para este duelo militan en la Liga MX, por lo que tendrán una oportunidad de mostrarse ante los clubes de Europa y emigrar en un futuro cercano.

“Con este equipo que vamos a poner, que la mayoría están jugando en la liga local, es momento de mostrar que también pueden dar ese paso de emigrar en cualquier momento”, declaró.

Destacó que gente como Adrián Diego Reyes y otros elevaron su estatus, luego del juego que ofrecieron el miércoles pasado ante Holanda.

“(Reyes) Le demuestra a su técnico (del Porto de Portugal) que está listo si lo quiere usar en cualquier momento porque enfrentó a una selección de las mejores del mundo e hizo un partido extraordinario”, sentenció.

El Tri reconoció la cancha de la Arena Borisov, donde este martes medirá fuerzas con el equipo de Bielorrusia, en punto de las 20:00 hora local (11:00 del centro de México).

Lo más leído

skeleton





skeleton