Cruz Azul resiente derrota contra Monarcas

El Director técnico de 'La Máquina' asegura que el equipo no bajará la guardia.

|
Paco Jémez reconoce que los resultados no son buenos, pero que el equipo lo ha dejado todo en la cancha. (fichajes.net)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA.- Después que Cruz Azul quedó eliminado a un paso de la final de la Copa MX, el técnico Francisco Jémez negó que el equipo vaya a bajar la guardia, ya que “eso solo lo hacen los mediocres y nosotros no somos mediocres”, informa el portal de ESPN.

En un tono de impotencia, primero, y luego de molestia porque algún reportero en la conferencia de prensa le preguntó que si el quedar fuera de este torneo es un fracaso, el timonel español afirmó que “esto nos tiene que servir para reforzarnos. Indudablemente los chicos están afectados porque saben que hicieron un buen partido y no tuvieron recompensa”.

También te puede interesar: Conoce al corredor ciego, que no le teme a nada

Y fue claro al decir que “hoy más que nunca me siento orgulloso de mis jugadores; no puedo reprocharles absolutamente nada”.

Tras la derrota por 1-0 contra Morelia, el español señaló que nunca se arrepiente de nada y ahora tiene muchas más ganas de seguir en donde está. Tengo fuerza para todo, aunque los resultados no son los que quisiéramos y se nos exigen, los que tendrían que ser”.

Entre su escepticismo de ver que La Máquina continúa perdiendo, enfatizó Jémez que “el futbol es cruel con Cruz Azul; no puede ser tan cruel”.

Tiene claro que sus jugadores pusieron todo de su parte para tratar de llegar a la final. “Pueden criticarnos por el resultado, pero no pueden decir nada más de nosotros. Más que nunca estoy orgulloso de ser el entrenador del Cruz Azul, de verlo jugar como juega. Si vieron este juego, los aficionados deben estar seguramente más cerca que nunca de nosotros”.

Cuando le preguntaron si esta eliminación es un fracaso se molestó. “El silencio es la mejor respuesta”. Enseguida recalcó que se tiene que ver la definición de fracaso en el diccionario. Y ante la insistencia del reportero dijo que “estás haciendo demagogia”. El entrenador se enfrascó en dimes y diretes con el reportero, algo que ya es común en él dado que no puede controlarse en momentos como estos.

“No voy a permitir que nadie dude de mis jugadores; no les puede quitar ningún mérito”, agregó. Acerca del rival señaló que es un buen equipo que supo ganar metiendo el gol, a diferencia de Cruz Azul que no acertó, y aclaró que “hemos puesto a los jugadores que tenemos, a los que creíamos”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton