Higuaín se da una partida de cara y recibe 10 puntadas

El delantero argentino tuvo que ser ingresado al hospital luego de que se golpeara el rostro contra unas rocas en Italia.

|
Así le quedó la cara argentino Gonzalo Higuaín después de golpearse la cara con una piedra en la Isla de Capri. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NÁPOLES, Italia.- El delantero argentino Gonzalo Higuaín, actual jugador del Napoli de la Serie A italiana, tuvo que ser ingresado al hospital tras golpear, de manera accidental, su rostro contra unas rocas, lo cual requirió de sutura.

Luego de debutar este domingo con su nuevo equipo en la victoria de 3-0 ante el Bolonia, "El Pipita" se encontraba disfrutando de un paseo en yate por la isla de Capri y, al parecer, resbaló en unas rocas mientras intentaba descender.

De acuerdo con el diario italiano "Corriere dello Sport", el golpe provocó una gran herida en la quijada del atacante de 25 años, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Capilupi, donde recibió ocho puntadas en la zona mandibular y dos más en la ceja.

A pesar de que las heridas del exjugador del Real Madrid parecen no ser graves, aún no se sabe si el técnico del Nápoles, el español Rafa Benítez, podrá contar con el argentino para el próximo duelo del fin de semana entrante.

"Sus condiciones son óptimas y ya durante la jornada de hoy (lunes) podría abandonar el hospital", informó el galeno del centro médico de Capilupi, Mauro Ingorosso, aunque indicó que aún no es un hecho que el jugador esté disponible para alinear este sábado contra el Verona.

A finales de julio pasado, Higuaín llegó a un acuerdo para jugar en el club italiano por cinco temporadas, luego de que éste desembolsara 40 millones de euros por el traspaso desde el conjunto blanco, por lo que el jugador de origen francés es considerado el principal refuerzo del equipo para la presente temporada.

Por Ahora, el actual líder de la liga italiana deberá esperar a que el también exatacante de River Plate regrese a la ciudad de Nápoles para que los médicos del equipo "Azzurri" valoren la gravedad de la herida y decidan si regresará el fin de semana al estadio San Paolo.

Lo más leído

skeleton





skeleton