Jürgen Damm "presume" lujosa casa de 37 millones de pesos

El todavía jugador de los Tigres de la UANL menciona en su cuenta de Twitter que no piensa vender su residencia, porque vivir en Nuevo León siempre será una opción para él.

|
Jürgen Damm dejó entrever que tiene los días contados como jugador de los felinos norteños. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Jürgen Damm, aún futbolista de los Tigres, encendió las redes sociales con su lujosa casa, que asegura, tiene un costo de 37 millones de pesos.

También te puede interesar: América no puede con Rayados ni en la Liga MX virtual

El atacante de los felinos respondió a un seguidor en su cuenta de Twitter que su casa "ya estaba en renta desde hace tiempo y no pensaba venderla porque volver a Nuevo León es una opción".

 

Damm confirmó que su destino está fuera de Monterrey, pero descartó que su casa esté en venta o en renta como lo mostraba el seguidor felino.

"Hola Johannes, buen día. Esa casa la tengo rentada hace tiempo y no pienso venderla, ni esa, ni ninguna propiedad en Monterrey, ya dije que quiero regresar en un futuro a vivir aquí primero Dios. Solamente rento, pero si la vendiera está en 37mdp. Yo los extrañaré más", fue el mensaje del extremo mexicano.

Jürgen se dio tiempo para bromear con un aficionado que lo "atacó" por sus malos centros y aun así alcanzarle para comprar esa lujosa casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton