'El Galeno del Mal' comanda triunfo sobre Psycho Circus

Dr Wagner fue pieza fundamental para derrotar al equipo de los payasos.

|
Dr. Wagner Jr. hizo equipo con Mesías y Texano Jr para derrotar a la tercia de los Psycho Circus. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La rivalidad entre Doctor Wagner Jr. y Psycho Clown vivió un capítulo más rumbo a “Rey de reyes”, en una función donde el primero encaminó a El Mesías y Texano Jr a la victoria sobre los Psycho Circus.

Ante un lleno en la Arena Naucalpan, el “Galeno del Mal” hizo equipo con los que próximamente disputarán el megacampeonato de Triple A, quienes la noche del viernes tuvieron algunos roces y cerca estuvieron de echar a perder el trabajo en equipo.

Pero fue Wagner Jr. quien se avivó para vencer a la “Potencia mundial” de la lucha libre y llevarse la victoria sobre Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown.

Al final, Doctor Wagner Jr. dejó en claro a su rival que volverá a derrotarlocuando se enfrenten en un “mano a mano” en “Rey de Reyes” y cuando Psycho iba a responderle, el primero lo atacó para dar por terminada la función.

En la contienda semifinal, Garza Jr. fue el artífice de la victoria de su equipo junto a La Parka y Jack Evans, para imponerse a Villano IV, Taurus y Pentagón Jr., quien dejó en claro que en San Luis Potosí será él quien conquiste la espada.

Por su parte, Octagón Jr., Fénix y Drago superaron a Ricky Marvin, Averno y Chessman, los dos últimos que tras la derrota fueron sometidos por Pentagón Jr., Daga, Kahn del Mal y Taya.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton