También 'El Güero' regresa a Chivas

José Luis Real vuelve como director de Fuerzas Básicas; Mariano Varela es el nuevo director deportivo del equipo de Guadalajara.

|
José Luis Real se encargará una vez de sacar adelante el talento juvenil de Chivas de Guadalajara. (cdchivasusa.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Se terminó la espera y le cumplieron todas las condiciones a 'Chepo' de la Torre, actual entrenador de Chivas de Guadalajara, que podrían descender de categoría el año que viene si sigue con sus malos resultados, informa Milenio La Afición. 

Este jueves por la mañana se hizo oficial el regreso de 'El Güero' Real a la estructura de las fuerzas básicas del Rebaño. Así lo dio a conocer Chivas mediante un comunicado de prensa que dice así.

"Por este conducto el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les da a conocer la nueva estructura deportiva de la institución, la cual entra en funciones a partir de esta fecha.

En el área  de Fuerzas Básicas, el Profesor José Luis Real Casillas fungirá como Coordinador Técnico-Táctico, el Profesor Guillermo Hernández Gracián estará como Coordinador Físico- Atlético y como Coordinador Operativo se desempeñará el Sr. Diego Martínez Becerra".

Otro de los regresos es el de Mariano Varela como director deportivo, quien vuelve tras casi dos años fuera de la institución.

"Juan Mariano Varela Garza se integra a la institución como Gerente Deportivo del Club", culminó el comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton