18 de Septiembre de 2018

Deportes

El guerrero Rodríguez, el más votado para el Juego de las Estrellas

El 'consentido' de la afición recibió 295 mil 415 votos.

El receptor de Oaxaca, Erick Rodríguez, el favorito de la afición. (SIPSE)
El receptor de Oaxaca, Erick Rodríguez, el favorito de la afición. (SIPSE)
Compartir en Facebook El guerrero Rodríguez, el más votado para el Juego de las EstrellasCompartir en Twiiter El guerrero Rodríguez, el más votado para el Juego de las Estrellas

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Zona Sur fue la que más votos emitió para designar a los jugadores que estarán en el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con 295 mil 415 sufragios.

La oficina de prensa de la LMB dará a conocer hoy los rósters de las selecciones Norte y Sur que actuarán en el Juego de Estrellas 2013, el próximo 12 de mayo, en el parque “Eduardo Vasconcelos” de Oaxaca.

En la página Internet del circuito veraniego registraron 516 mil 345 votos, un aumento considerable en la participación respecto del año pasado, que fue de 498 mil 215. La Zona Sur fue la más votada, con 295 mil 415 votos, por 220 mil 930 de la Norte.

La oficina de prensa de la Liga que comanda el yucateco Plinio Escalante Bolio indica que el  pelotero que más apoyo obtuvo en la Zona Sur y en todas las boletas fue Erick Rodríguez, cátcher de Guerreros de Oaxaca, quien contabilizó 11 mil 24 votos, seguido por Bárbaro Cañizares, también del club oaxaqueño, con 9 mil 993, y Jorge Cantú, tercera base de Tigres, con 8 mil 245.

El dato

En la Zona Norte, el pelotero más votado fue Luis Terrero, jardinero de los Diablos Rojos del México, con 9 mil 641 votos; seguido de Saúl Soto, receptor de los Acereros de Monclova, quien alcanzó 7 mil 865, y Japhet Amador, primera base de los escarlata, con 6 mil 846.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios