Confirman fecha para el Juego de Estrellas

La cita estelar de media temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, a realizarse en Cancún, será el 30 de mayo y 1 de junio.

|
La fecha se confirmó durante el último día de actividades de la asamblea de presidente. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) será el primero de junio en Cancún, así lo confirmó la asamblea de presidente durante el último día de actividades en Orlando, Florida.

Los directivos realizaron una serie de acuerdos, entre los que destacó los días de la gran fiesta de la pelota caliente, y decidieron que será el 30 de mayo y primero de junio el tradicional Juego de Estrellas.

La casa de los campeones Tigres de Quintana Roo albergó la edición 77 en el 2009, pero fue un evento muy especial, ya que debido a la epidemia de la influenza que afectó el territorio nacional no se pudo realizar en dos días.

Los mejores peloteros en ese encuentro de media temporada fueron el dominicano Willis Otañez en el Homerun Derby; además de que ante un repleto escenario, la zona norte le ganó al sur, imponiendo entre ambos sectores un récord de cuadrangulares, al darse siete en total, cinco de los norteños, y dos de los sureños, incluyendo el del felino Iker “Vaquero” Franco.

Tigres tendrá su tercer Juego de Estrellas como anfitriones, una vez la realizaron en el estadio Hermanos Serdán de Puebla en el 2005.

Durante la reunión de presidentes en Orlando, Florida estuvieron presentes, el presidente ejecutivo de los Tigres, Cuauhtémoc Rodríguez Meza; el vicepresidente adjunto Amador Gutiérrez Guigui; y el gerente general Francisco Minjarez García; quienes hace unas semanas dieron a conocer el logotipo del Juego de Estrellas 2014, en su edición 82.

Durante el fin de semana de este clásico de media temporada habrá muchas sorpresas, incluyendo un derby con las mascotas de cada uno de los equipos de la Liga.

Lo más leído

skeleton





skeleton