19 de Septiembre de 2018

Deportes

Llega Roberto 'El Pájaro' Gutiérrez a Cancún

El delantero chileno llega a esta ciudad para llegar a un arreglo con la directiva de los Potros del Atlante.

El jugador ocupa el puesto de Walter Erviti tras su salida del equipo. (Redacción/SIPSE)
El jugador ocupa el puesto de Walter Erviti tras su salida del equipo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega Roberto 'El Pájaro' Gutiérrez a CancúnCompartir en Twiiter Llega Roberto 'El Pájaro' Gutiérrez a Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el firme propósito de apuntalar su ofensiva, la directiva de los Potros de Hierro del Atlante anunció oficialmente la llegada del chileno Roberto Gutiérrez como su nuevo refuerzo.

El centro delantero estará arribando el día de hoy a este destino turístico para analizar todo lo de su contrato y poder llegar a un arreglo con los azulgranas.

La contratación del chileno fue debido a la salida de  Walter Erviti, directiva y cuerpo técnico decidieron que necesitaban a un jugador de las mismas características para suplirlo en este torneo.

El jugador deberá estar llegando a Cancún a las 10 horas, directivos y jugador esperan llegar a un acuerdo positivo para que el jugador pueda aparecer ya en el torneo.

Roberto Carlos Gutiérrez Gamboa, centro delantero nacido en la ciudad de Curacaví, Chile, ya sabe del fútbol mexicano, en el 2005 llegó a préstamo con el Cruz Azul Oaxaca y tres años después jugó para Estudiantes Tecos, al término regresó a Chile pasando por Everton y Universidad Católica, escuadra con la que consiguió el campeonato en el 2008, año en el que participó en la Copa Libertadores.

 2010 marco su segunda etapa en Estudiantes, al finalizar su contrato, pasó del 2010 al 2014 a la liga chilena y  volvió a marcar diferencia alzándose con el título con la U. Católica  y  recibiendo por su gran contundencia  el “Botín de Oro ANFP” como mejor centro delantero del torneo nacional.

Participó  en 4 juegos amistosos con la selección chilena y a sus 31 años, sabe que si llega a un acuerdo con el Atlante puede convertirse en elemento clave y colaborar con la propuesta de Pablo Marini.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios