El Madrid deja ir al 'Pipita' al Napoli

El delantero argentino quien militó siete temporadas con los merengues, será presentado el lunes.

|
El Napoli habría pagado 45 mdd por Gonzalo Higuaín. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Luego de siete temporadas, el delantero argentino Gonzalo Higuaín dejó oficialmente las filas de Real Madrid y jugará a partir de la 2013-14 en el Napoli de Italia, se confirmó hoy.

A través de un comunicado oficial, el cuadro español confirmó la salida del "Pipita", quien será presentado el próximo lunes en su nuevo equipo.

"El Real Madrid C. F. comunica que el jugador Gonzalo Higuaín ha sido traspasado al Nápoles. El club quiere mostrar su agradecimiento a todos estos años de dedicación y profesionalidad, y desearle mucha suerte en su nueva etapa", señala el cuadro "merengue".

Al término de la temporada 2012-13, el artillero sudamericano dejó en claro su intención de salir del Madrid y pronto comenzaron a surgir rumores sobre el posible interés de equipos como los ingleses Arsenal y Chelsea, pero finalmente jugará en la Serie A.

Higuaín, por quien se dice los napolitanos pagaron más de 45 millones de dólares, se unirá a sus ex compañeros Raúl Albiol y José Callejón en el equipo italiano, que también contrató en días pasados al portero español Pepe Reina.

Lo más leído

skeleton





skeleton