'El Málaga, eliminado por racismo'

El dueño del equipo tuiteó que espera se abrá una investigación contra el árbitro del partido ante Borussia Dortmund.

|
El Borussia Dortmund ganó por 3-2 al Málaga, dejándolo fuera de la Liga de Campeones. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MALAGA, España.- El dueño del Málaga, Abdullah Bin Nasser Al-Thani, publicó en su cuenta de Twitter que la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones en los cuartos de final contra Borussia Dortmund el martes se debió al "racismo".

Málaga acariciaba el pase a las semifinales hasta que el defensa brasileño Felipe Santana anotó en lo que pareció ser una posición adelantada cuando se jugaban los descuentos, informa AP. 

El Dortmund ganó por 3-2.

Otros jugadores del equipo alemán que tocaron el balón en la accidentada jugada también parecía estar en fuera de lugar.

Abdullah Bin Nasser Al-Thani escribió en Twitter que "esto no es fútbol, sino racismo claramente".

"Muchas gracias al equipo han sido campeones en la forma de jugar lo siento por la forma de salir de esta manera es injusto y racismo", publicó y luego agregó que espera que la UEFA abra una "investigación exhaustiva" sobre la eliminación del equipo español.

Un gol del Málaga también parecía hacer sido conseguido a partir de una posición adelantada.

Los jugadores del Málaga y su entrenador, junto con buena parte de los medios de comunicación españoles, criticaron al árbitro. El diario deportivo Marca encabeza su página de internet "¡Fuera... de juego!" en letras gigantes.

En diciembre, la UEFA prohibió que el Málaga participara en competiciones europeas la próxima temporada debido a deudas pagadas con retraso.

Lo más leído

skeleton





skeleton