El Mercedes Trophy de golf, un éxito

Cancún fue la última etapa del circuito, la gran final se jugará en Vallarta.

|
En el torneo participan cerca de 50 mil golfistas. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Torneo Mercedes Trophy de golf, es uno de los más esperados en México por los jugadores amateurs, este prestigiado evento cuenta con un circuito de 10 etapas y una final nacional. 

Durante una conferencia de prensa se anunció el gran éxito que ha tenido este torneo, pero además el premio que se ganarán los tres primeros lugares del certamen nacional que se realizarán en Puerto Vallarta.

En la presentación estuvieron Carlos Dorantes y Julio Lizama de Mercedes, Mariela Espinosa de Exportees y Brenda Larrión de Hard Rock.

También te puede interesar: Alistan el torneo ‘Golf para todos’

Cabe destacar que en este torneo participan cerca de 50 mil golfistas en diferentes países del mundo, todos con el único objetivo de calificar a la gran final internacional.

En México, el torneo se realizó en 10 sedes diferentes y Cancún fue la última etapa del circuito, la gran final se jugará en el Club de Golf El Tigre que se ubica en Vallarta del 14 al 16 de agosto.

Son 13 años los que lleva realizándose este circuito, el cual ya cuenta con jugadores cada vez más talentosos, el MercedesTrophy ofrece a los participantes por tercer año consecutivo la oportunidad de asistir al Open Championship como invitado VIP, este torneo fue el primer Major establecido en el mundo profesional del golf y sigue siendo el más prestigiado y codiciado.

El calendario del circuito inició en el Estado de México en el mes de mayo, posteriormente se hizo en Los Cabos, Tijuana, Hermosillo, Monterrey, Estado de México, Puebla, Querétaro, Monterrey y cierra en Cancún.

La gran final nacional se jugará en Vallarta y los tres primeros lugares, consiguen sus boletos para participar en la gran final internacional en Stuttgart, Alemania, del 1 al 6 de octubre.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton