23 de Junio de 2018

Deportes

CF Mérida confía en ganar ante Delfines

Será el primer encuentro del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX.

EL CF Mérida, en el interescuadras ante Atlante Sub-20. (Milenio Novedades)
EL CF Mérida, en el interescuadras ante Atlante Sub-20. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook CF Mérida confía en ganar ante DelfinesCompartir en Twiiter CF Mérida confía en ganar ante Delfines

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El estratega argentino Ricardo Valiño se encuentra tranquilo y sabe que CF Mérida puede sacar un triunfo ante Delfines de Ciudad del Carmen, en lo que será el primer encuentro del Torneo Apertura 2013 del Ascenso MX, todo esto a sólo una semana de que arranque el certamen. 

“El equipo se encuentra con buen ánimo; los partidos de preparación fueron buenos para ver a todos los elementos que tomaran parta este torneo”, comentó Valiño.

Indicó que ante Cañoneros de Campeche, el interescuadras que sostuvieron hace un par de días, modificó el esquema inicial para ver a unos elementos que le faltaba por observar, de donde salió satisfecho por lo realizado dentro del terreno de juego. 

El partido ante los campechanos quedó a favor del cuadro yucateco 2-0, el cual se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos, las anotaciones fueron hechas por Juan Carlos Mosqueda y Juan Pablo García.

“El partido del vienes 19 será muy importante para nosotros ya que tenemos que salir con los tres puntos de Ciudad del Carmen, ya que no tenemos que dejar puntos en el camino”, comentó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios