El mexicano Jorge Sánchez es nuevo jugador del Ajax

El ex de las Águilas del América habló acerca de su capacidad para llegar al fútbol europeo.

|
Jorge Sánchez, otro mexicano en el fútbol de Europa. (Foto: @AFCAjax)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Sánchez se convirtió en nuevo jugador del Ajax y antes de incorporarse al equipo de Ámsterdam, se despidió del Nido de Coapa con una conferencia de prensa.

El ex de las Águilas habló acerca del futbolista mexicano y su capacidad para llegar al fútbol europeo.

El mexicano está para grandes cosas, para Europa. Nos dimos cuenta ahora que hicimos partidos contra europeos, que estamos para grandes cosas”, declaró Jorge Sánchez en conferencia.

Para Jorge Sánchez, el tema de la presión no será un problema porque llega, para él, al grande de la Eredivise y la presión que manejaba en las Águilas era similar.

"Puedo decir que llevo una gran ventaja de eso porque estoy en América y siempre teníamos que estar a la altura. Es mucha presión acá y es lo mismo en Ajax, es el más grande de allá, hay mucha presión, todos quieren que seas campeón", aseveró el lateral, quien conquistó tres títulos con el cuadro azulcrema.

Asimismo, Sánchez comentó que su decisión de irse a Europa la consultó con Gerardo "Tata" Martino, técnico de la Selección Mexicana.

Desde que llegó "Tata" Martino siempre nos pidió que cuando haya un movimiento de un club a otro, saberlo antes para que escuchemos lo que piensa. Cuando le hablé, lo noté contento porque se da cuenta cuando voy a la Selección de cómo trabajo. Le dije que mi sueño era ir a Europa y con eso nos quedamos. Me dijo que estaba contento, que era una oportunidad para mí porque era un jugador consolidado en Primera División y tenía que buscar un cambio en mi carrera. Se comportó de forma extraordinaria y me quedo muy contento”, declaró el zaguero de 24 años.

(Con información de El Universal)

Lo más leído

skeleton





skeleton