“Canek” regresa a Cancún

La explosiva cartelera luchística incluirá la presencia de los Cadáveres I y II.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un verdadero banquetazo luchístico se espera en la Arena Colonos, con la presentación del legendario y multi campeón “Canek”, quien hará mancuerna  con el rudísimo “Corsario Junior”.

La velada se realizará el viernes 14 de este mes a partir de las 21 horas y contará con el regreso de las figuras tabasqueñas “Cadáver I” y “Cadáver II”.

La promotora Lucha Libre Cancún (LLC), que encabezan Amador Gutiérrez Guigui y Santiago Ortiz, anunciaron esta cartelera, después del gran éxito que obtuvieron en su presentación.

La lucha estelar de parejas será una verdadera explosión en el cuadrilátero, “Canek” y “Corsario Jr.” se las verán con los Cadáveres I y II, un duelo terrorífico y lleno de grandes emociones. “Estoy muy contento de regresar a un escenario en donde fueron mis primeras luchas, me tocó hacer varías luchas en Cancún”, expresó mediante vía telefónica el multi campeón “Canek”, quien recalcó: “sostuve varias rivalidades, una de ellas ante el legendario “Corsario”.

También te puede interesar: Jóvenes se alejan de los vicios gracias a la lucha libre

“Sigo vigente y me dará mucho gusto recordar algunas rivalidades, los “Cadáveres” son luchadores de cuidado y bien preparados, sé que llegarán preparados y eso es garantía de espectáculo; pero tengo un gran aliado como es “Corsario Jr.”, así que puedo asegurar que habrá una verdadera guerra”, indicó.

El legendario gladiador finalizó recordando sus grandes rivales con luchadores como “Mil Máscaras”, “Dos Caras” y “Dr. Wagner Jr.”, que espera concluirlas con duelos de apuestas.

Los que calentaron la rueda de prensa fueron “Cadete” y “Espontáneo”, quienes se enfrentarán en la función y que sigue en crecimiento su pique.

En el resto del cartel, en la coestelar, “Cadete”, “Ángelus Fly” y “Celestial” enfrentarán a “Halcón Rojo”, “Kid Cometa” y “Espontáneo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton