El 'Morante tour', esta tarde en la Plaza de Toros Mérida

Grupo SIPSE transmitirá en vivo la fiesta brava que protagonizan Morante de la Puebla, Joselito Adame y 'El Payo'.

|
El ibérico José Antonio Morante de la Puebla llegó desde el sábado a la ciudad de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El diestro José Antonio Morante de la Puebla, Joselito Adame y Octavio García “El Payo” se presentarán esta tarde en la Plaza de Toros Mérida, donde se lidiarán reses de la ganadería de San Isidro.

Desde ayer, Morante de la Puebla llegó la ciudad, donde firmó autógrafos en conocida plaza comercial de la ciudad y hoy estará en la Plaza de Toros Mérida, donde presentará su museo taurino “Morante tour”.

Cabe indicar que hoy el coso de  la Avenida Reforma estrenará alumbrado.

Por otra parte, el juez de plaza Ulises Zapata León informó que ya dio “luz verde” a los astados que serán lidiados el próximo 1 de marzo.

El representante de la empresa Espectáculos Taurinos de México, Juan Carlos López de los Reyes, manifestó su alegría porque fue aprobado el encierro para el 1 de marzo en el Coliseo Yucatán, el que será encabezado por el español Pablo Hermoso de Mendoza con Arturo Saldívar y Fermín Espinosa “Armillita IV”, con astados de Fernando de la Mora. 

Remarcó que hoy y el 1 de marzo los niños acompañados de un adulto entrarán gratis, asimismo, estará el tendido joven para estudiantes con acreditación y edad de 18 a 22 años, y jubilados con la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) tendrán el 50 por ciento de descuento en localidad general. 

Transmisión en SIPSE

Ante el enorme interés que ha despertado en la afición yucateca la corrida de hoy en la Plaza de Toros Mérida, Sipse Deportes y Sipse Radio llegaron a un acuerdo con la empresa Espectáculos Taurinos de México para ofrecer a su auditorio la transmisión en vivo del festejo que tendrá esta tarde la Plaza de Toros Mérida.

A las 4:30 pm de la tarde harán el paseíllo los diestros y el público podrá seguir las incidencias en vivo en la señal de Kiss 97.7 FM con la narración de Mario Ceballos y los comentarios de David Ceballos y Russell Gutiérrez Vales.

En internet la señal estará disponible en www.sipse.com/97.7 o en la aplicación de Sipse Radio para teléfonos inteligentes.

Lo más leído

skeleton





skeleton