El 'More' y el 'Pollo' ya entrenan en Mérida

Ricardo Valiño espera contar mañana con equipo completo; se prevé que hoy llegue José Luis “Parejita” López.

|
Con entusiasmo ayer los jugadores entrenaron en el “Carlos Iturralde”. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Al arrancar los trabajos físicos de la pretemporada del Club de Futbol Mérida, se integraron algunos elementos contratados en el draft de la semana pasada en Cancún, sobresaliendo la presencia del mediocampista Juan Carlos “More” Mosqueda y de Fernando “Pollo” Salazar.

Ricardo Valiño, entrenador de los ciervos, confía en que mañana esté el plantel completo para entrenar al cien por ciento.

La escuadra trabajó ayer en dos sesiones, ambas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, bajo la supervisión del estratega che, además del auxiliar Ricardo Carvajal y el preparador físico Martín Paciullo.

Otros de los elementos que se reportaron con el club son los arqueros Carlos Flores y Jesús Dautt, además del defensa Alejandro Molina y los delanteros Fausto Ruiz y el yucateco Eduardo Fernández.

Hoy los jugadores del Mérida tendrán su primera sesión de playa en Progreso y se prevé que llegue a los entrenamientos José Luis “Parejita” López, quien es esperado por el técnico astado para observar en qué condiciones físicas se encuentra.

Por su parte, Rodrigo Noya, defensor del cuadro meridano, se mostró satisfecho por las contrataciones en el draft e indicó que buscarán ser protagonistas en el torneo, ya que la meta es entrar a la liguilla y pelear por el título del torneo de Copa. 

Dos sesiones tendrán hoy los jugadores del Mérida:  por la mañana entrenaron en Progreso, y por la tarde, en la Anáhuac Mayab.

Lo más leído

skeleton





skeleton