El París Saint-German espera a Edinson Cavani

El brasileño Thiago Silva se convertiría en capitán del equipo esta temporada, señala el nuevo DT del equipo, Laurent Blanc.

|
El PSG busca fichar a Edinson Cavani, quien actualmente milita en el Napoli. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- El nuevo entrenador de París Saint-Germain, Laurent Blanc, aseguró este lunes que el fichaje del uruguayo Edinson Cavani, jugador del Napoli, lo haría muy feliz y con ello quedaría confirmado el potencial que tiene el equipo en Europa, informa Notimex.

"Si Cavani pudiese fichar por el PSG me haría feliz, sería una gran oportunidad para enseñar a Europa el potencial del equipo", declaró Blanc, quien llegó al banquillo del club en sustitución del italiano Carlo Ancelotti, quien fichó con Real Madrid.

"Cavani es un jugador generoso, devorando los espacios, con una presencia importante de cara al gol", destacó el exseleccionador de "Les Bleus".

Asimismo, el timonel negó que con la llegada del ariete "charrúa" pueda existir una mala relación con el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic. "Cavani e Ibrahimovic son perfectamente compatibles", aseguró.

"Estamos hablando de dos grandes jugadores, pero se complementarían el uno al otro", explicó el técnico en declaraciones tomadas del diario local "L´Equipe".

Por último, el exfutbolista campeón del mundo en 1998 reiteró que el central brasileño Thiago Silva se mantendrá en el equipo, y consideró que tiene altas posibilidades de convertirse en el capitán esta temporada.

"Creo que Thiago Silva se va a quedar en París esta temporada y tiene muchas posibilidades de ser el capitán", sentenció el estratega de los parisinos

Lo más leído

skeleton





skeleton