El Pibe Valderrama candidato al Senado de Colombia

El exfutbolista va por parte del Partido de La U, el movimiento político al que pertenece el actual presidente Juan Manuel Santos.

|
Carlos El Pibe Valderrama fue el capitán de la selección "cafetera" en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998. (wikipedia.org)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOGOTÁ, Colombia.- El exfutbolista colombiano Carlos El Pibe Valderrama será candidato al Senado de su país para el periodo 2014-2018, informó hoy el Partido de La U, el movimiento político al que pertenece el actual presidente Juan Manuel Santos, quien aspira a la reelección.

Además de Valderrama, para muchos el más grande futbolista de la historia en Colombia, se anunció también la candidatura del general en retiro Freddy Padilla de León, según publica el sitio wen ansa.it.

"General Freddy Padilla de León y Carlos El Pibe Valderrama dos nuevos alfiles del Partido de La U trabajaran por seguridad y deporte", escribió en Twitter el Partido de La U.

Valderrama fue el capitán de la selección "cafetera" en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

El movimiento político anunció que la próxima semana inscribirá ante la Registraduría Nacional sus listas al Congreso, cuyas votaciones serán en marzo de 2014.

En el pasado otros deportistas como el exfutbolista Willington Ortiz y la medallista de oro en levantamiento de pesas María Isabel Urrutia fueron congresistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton