'El Piojo' apoya ratificación del 'Chepo' en el Tri

El DT del América indica que, como todo estratega a cargo del combinado nacional, De la Torre tiene que dar lo que se espera de él.

|
Para Miguel Herrera, aunque es positivo que De la Torre siga al frente de la Selección Nacional, tiene que dar resultados y llevarla al Mundial. En la imagen, 'Chepo' durante un entrenamiento. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Miguel Herrera calificó como positivo que José Manuel de la Torre haya sido ratificado al frente de la selección mexicana, con miras al cierre del hexagonal final de la Concacaf, rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014, publica Notimex.

"Siempre lo dije, era importante darle confianza, tiene la confianza y todo el apoyo, tendrá que buscarlo así, tanto de él, como de los jugadores, porque el partido que viene (ante Honduras) es importantísimo, es ganar sí o sí, para poder meterte de lleno a la calificación y pensar en el Mundial", dijo.

El técnico de América indicó que, como todo estratega que es elegido para hacerse cargo del combinado nacional, De la Torre tiene el compromiso de dar lo que se espera de él, ya que por algo fue designado.

"Tiene el compromiso. El que va a la selección tiene el compromiso de dar resultados, ahí no hay especulaciones, ahí debes dar resultados, por algo llaman a los jugadores, porque son de lo más destacado y a un técnico lo llaman porque tiene los blasones para dirigir a una selección y llevarla a un Mundial", estableció.

Finalmente, cuestionado sobre si no se consigue lo que se espera, respondió: "eso se lo tendrías que preguntar a Justino (Compeán) o a (Héctor González) Iñárritu".

Lo más leído

skeleton





skeleton