'El Piojo', sin preocuparse por las cuatro bajas del América

Herrera no pondrá excusas para no seguir con la racha de partidos invictos.

|
Miguel Herrera no se notó preocupado por las cuatro bajas que tiene su equipo. (Mexsport).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera no se notó preocupado por las cuatro bajas que tiene su equipo para el duelo ante Monarcas Morelia. Oribe Peralta, Renato Ibarra, Pablo Aguilar, con contracturas musculares; además de Mateus Uribe, que sigue recuperándose de su lesión en la espalda, son los jugadores que no harán el viaje a tierras michoacanas.

La carga de trabajo ha sido fuerte, la FIFA nos dará la posibilidad de recuperar el plantel. Oribe tiene una fuerte contractura, por eso no va a la Selección, estará de 10 a 15 días fuera. Lo mismo que Aguilar e Ibarra, afortunadamente no llegaron a desgarros", informa Excélsior.

También te puede interesar: Barcelona ficha a Dembélé por ¡105 millones de euros!

Herrera no pondrá excusas para no seguir con la racha de cinco partidos invictos en el Apertura 2017. Afortunadamente para él, cuenta con plantel suficiente y jóvenes con talento, que podrán suplir las ausencias.

"Tres cambios después de un partido muy bueno, te tiene que cambiar el esquema. Tenemos 25 jugadores, echaremos mano de los jóvenes como (Diego) Lainez, (Ricardo) Marin y 'Wero', tenemos que sacar el resultado aun así", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton