Ponen como camote a 'El Profe'

José Guadalupe, exentrenador de Monarcas Morelia, dirigirá al Puebla en su lucha por la permanencia en el máximo circuito.

|
José Guadalupe Cruz durante su presentación como entrenador del Morelia, club al que solo dirigió unos cuantos partidos la temporada pasada. Ahora entrenará al Puebla. (Foto: Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La decisión fue tomada. Entrada la noche del lunes, la directiva del Puebla de La Franja a través de su Presidente Deportivo, Carlos López Domínguez, hizo oficial el arribo de José Guadalupe "El Profe" Cruz como en nuevo timonel de la escuadra Camotera, en sustitución de José Luis Sánchez Solá, El Chelís.

Fue mediante su cuenta personal de Twitter que López Domínguez dio a conocer la noticia, ello luego de sostener una reunión con el estratega, que aceptó las condiciones para hacerse cargo del equipo en el Clausura 2015, donde la prioridad está en salvar a la franquicia de la quema porcentual que la aqueja, informa Milenio La Afición.

"Nuestro nuevo Director Técnico es José Guadalupe Cruz. Bienvenido al Puebla FC", citó el mensaje con el que el alto mando destapó la incógnita que con la salida del polémico Chelís se desató y que generó una serie de especulaciones en las que se enlistó a una buena cantidad de candidatos.

Como es sabido, la decisión fue precedida por la negativa del ex entrenador de Xolos de Tijuana, César Farías, quien declinó la oferta blanquiazul, a pesar de que se sabía que las negociaciones estaban avanzadas, por lo que la dirigencia angelopolitana se vio en la necesidad de tomar pronto una decisión.

Malos resultados con Morelia

Cruz Núñez llega al Puebla luego de dirigir en calidad de reemplazo a Monarcas Morelia, a los que guió a lo largo de diez compromisos de Liga MX, en los que cosechó una pobre foja de 2 victorias, 2 empates y 6 descalabros, que al término del certamen le redituó en su cese por parte de la directiva purépecha.

Esta no es la primera ocasión que "El Profe" dirige en la Angelópolis, ya que en sus inicios como estratega, estuvo al frente de la antigua franquicia de los Lobos de la BUAP, de donde dio el salto a la Primera División para enrolarse como auxiliar y posteriormente como estratega con Potros de Hierro del Atlante.

Lo más leído

skeleton





skeleton