19 de Octubre de 2018

Deportes

Pioneros de Cancún entrenan para encarar al Atlético Chiapas

El partido ante el club chiapaneco será el próximo lunes 14 de octubre; el cuadro Cancún es líder del torneo.

El equipo entrena en el estadio 86 la táctica del balón parado. (Raúl Caballero/SIPSE)
El equipo entrena en el estadio 86 la táctica del balón parado. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Pioneros de Cancún entrenan para encarar al Atlético ChiapasCompartir en Twiiter Pioneros de Cancún entrenan para encarar al Atlético Chiapas

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los Pioneros continúan trabajando en su preparación, para enfrentar a su próximo rival el Atlético Chiapas, en el torneo de los Nuevos Talentos de la Segunda División de fútbol profesional.

Narciso Morales, técnico de los Pioneros, comentó que el equipo está trabajando bien, están concentrados, pero sobre todo afinando la estrategia para el siguiente compromiso que será un rival muy complicado.

“Sin duda alguna será un partido a morir, un Chiapas motivado y jugando en su casa, seguro va a salir con todo y tratando de ganarnos para estar en la cima de la Segunda División”, manifestó.

Este partido está programado para realizarse el próximo lunes 14 de octubre, lo que le permite a los Pioneros trabajar dos días más en casa antes de partir a Chiapas.

El cuadro Cancún es líder de la competencia con 24 unidades, los Guerreros del Atlético Chiapas  tienen 22, y  tratarán de dar un golpe de autoridad y tumbar a los Pioneros de la cima general. Los caribeños tienen en sus manos la calificación, sin embargo no se duermen en sus laureles y mucho menos levantan las campanas al vuelo, jugarán como hasta ahora para llegar a conseguir el primer objetivo.

El trabajo en el estadio Cancún 86 fue completo, la táctica a balón parado y las jugadas en espacios reducidos, fue lo que más realizó el equipo para ponerse a punto y encarar a los chiapanecos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios