El ‘rebaño sagrado’ entrena intensamente en Cancún

El defensa, Carlos Villanueva, señaló que el trabajo de pretemporada se reflejará en el torneo.

|
Los jugadores del equipo de Guadalajara se encuentra en su trabajo de pretemporada en Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El defensa del Guadalajara, Carlos Villanueva, señaló que la intensidad que han mostrado las Chivas en los trabajos de pretemporada debe ser la misma en los partidos del Torneo Clausura 2016.

En el comunicado publicado por Notimex, expresó que así conseguirán las metas colectivas e individuales que se han trazado, “sabemos que así como en cada práctica damos el cien por ciento, en los partidos tenemos que estar a ese ritmo o más, para eso trabajamos”.

También te puede interesar: Chivas enfrentará a Venados en partido de preparación

Aceptó que todo el plantel tiene en la mente ser considerado por el técnico argentino Matías Almeyda, algo que los motiva a dar lo mejor, lo cual eleva el nivel colectivo.

“Todos queremos tener oportunidades para jugar y eso nos alienta a no bajar los brazos y corresponder a la confianza que el entrenador nos ha dado para estar aquí”, indicó.

Destacó que la intensidad se ha mantenido al más alto nivel, “eso es muy bueno para el grupo, creo que hace que se mantenga unido, somos conscientes de lo que nos espera en el torneo y por eso en cada entrenamiento ponemos todo lo que tenemos, dar lo mejor”.

“Siento que vamos por buen camino y cumpliendo con lo que desean los 'profes' de nosotros”, sentenció el joven elemento surgido de las fuerzas básicas del “Rebaño Sagrado”.

Lo más leído

skeleton





skeleton