Chivas triunfa 1-2 contra Rayados

Tras un complicado partido, la escuadra Tapatía enfrentará a Monarcas en la final.

|
Chivas triunfa 1-2 contra el equipo de Monterrey. (Récord)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- Chivas sufrió, pero alcanzó la Gran Final de la Copa MX luego de remontar contra Monterrey e imponerse por 1-2 en el Estadio BBVA, indica el portal Récord.

El arranque de la Semifinal de la Copa MX fue una auténtica pesadilla para el cuadro de Almeyda, sobre todo para el portero Miguel Jiménez, quien estuvo cerca de regalar un gol al minuto de juego, pero para su fortuna, Dorlan Pabón falló de forma increíble. 

También te puede interesar: Messi hace una señal ‘para los valientes’

Rayados empleó a fondo la velocidad de sus atacantes para causar daño al Rebaño, pero con muchos apuros la zaga logró despejar el balón en reiteradas ocasiones, aunque no podía pasar de su mediocampo hasta que al 21', una gran combinación entre Dorlan y Funes Mori hizo estallar el grito de gol en el Estadio BBVA.

El tanto sacudió al cuadro rojiblanco que logró hacerse de la posesión del balón, pero batalló para ponerse de frente al arco rival. 

Para la segunda mitad, Chivas retrasó su salida a la cancha, pero Rayados siguió con la presión por el segundo tanto del encuentro, pero perdió empuje al 50', cuando Dorlan tuvo que salir del campo por lesión. 

Fue entonces cuando el cuadro de Almeyda tomó fuerza y al 60', en un tiro de equina, Alan Pulido logró el tanto de la igualada. 

El juego comenzó a equilibrarse. Monterrey apostó por el contragolpe para finiquitar el juego y lo pagó caro, pues al 80', Fierro recibió falta dentro del área y Ángel Zaldívar se encargó de cambiarlo por gol para poner el 1-2 y mandar al Rebaño a la Gran Final

Lo más leído

skeleton





skeleton