El recorte de jugadores melenudos, el lunes 18

De los 53 peloteros que entrenan con los Leones, solamente 23 se quedarán.

|
Estos son los nuevos uniformes de los Leones para esta campaña. (Juan Albornoz/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Será hasta el 18 de este mes cuando el  timonel  Daniel  Fernández  dé a conocer la lista de los 23 jugadores de los Leones de Yucatán que enfrentarán la temporada 2013 de la  Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El gerente deportivo del club melenudo, Juan José Pacho Burgos, señaló que la directiva que encabeza Mario Ceballos Bojórquez está satisfecha por la respuesta de los jugadores en los partidos de pretemporada, toda vez que ha permitido que el manager pueda valorar el trabajo de cada uno, tanto de los experimentados como de los novatos.

En el marco de la presentación de los uniformes que vestirán los jugadores melenudos durante la campaña, ya sea de locales como de visitantes, en conocido centro de bailes de esta capital, Pacho Burgos comentó que de los 53 peloteros que entrenan en el club sólo quedarán 23; a unos “les darán las gracias” y otros serán enviados a las academias del rey de los deportes en Monterrey  y otras ligas del centro o norte del país.

Cuando faltan unos días para que inicie  las temporada regular, Pacho  precisó que hay confianza en el equipo porque se armó una novena de respeto, bien balanceada.

Añadió que los lanzadores han estado trabajando intensamente y han mostrado tener el brazo fuerte, mientras que los bateadoes, como Jonathan del Campo y Ángel Berroa van agarrando su ritmo con el bate, así como  Roberto Saucedo.

Lo más leído

skeleton





skeleton