El sublíder CF Mérida va contra 'El Bofo'

El equipo yucateco, con gran paso en el torneo de Ascenso Mx, se enfrenta este sábado al Atlético San Luis en el estadio Carlos Iturralde.

|
El cuadro yucateco está en la segunda posición general del circuito con 13 unidades, y los tuneros son sextos con 9 puntos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Todo está listo para que mañana regresen las emociones al estadio “Carlos Iturralde Rivero”, cuando el CF Mérida reciba al Atlético San Luis en encuentro programado a las 18 horas correspondiente a la jornada 8 del Torneo de Ascenso Mx.

El cuadro yucateco intentará ante los potosinos seguir con su buen paso y lograr su quinto enfrentamiento sin derrota, después de ligar tres victorias y un empate.

Se prevé que el exjugador de las Chivas del Guadalajara y de la Selección Mexicana, Adolfo “El Bofo” Bautista, esté en el 11 inicial contra los yucatecos.

El técnico de los venados, Ricardo Valiño, sabe que enfrente tendrá a un rival difícil que quiere regresar a la Liga MX, y ante los sublíderes del torneo (ciervos) intentarán realizar dar un gran paso en la segunda mitad del campeonato.

Actualmente el cuadro yucateco se encuentra en la segunda posición general del circuito con 13 unidades, por debajo de los Alebrijes de Oaxaca, que suman 15 puntos, por su parte los tuneros son sextos con nueve.

Ante esto, el zaguero del Atlético San Luis, Alfonso Rippa, consideró que trabajaron bien en la semana de receso del torneo para buscar los tres puntos ante los Venados, ya que “es un rival muy fuerte, y destacó que los últimos resultados se les han dado gracias a la táctica fija, donde los defensores han marcado”.

Lo más leído

skeleton





skeleton