El TAS, a favor de Tigres de la UANL en 'caso Pulido'

El presidente del conjunto regio, Alejandro Rodríguez, habla de la situación entre la directiva y el aún jugador felino y seleccionado mundialista.

|
Al parecer, después de meses sin jugar al futbol como profesional, Alan Pulido tendrá que regresar con Tigres de la UANL 'con la cola entre las patas'. (enelareachica.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- En el caso del futbolista y seleccionado mexicano Alan Pulido, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) habló y la respuesta fue positiva para Tigres. Alejandro Rodríguez, presidente felino, reveló que el TAS falló a favor de los universitarios.

Horas antes el jugador, que formó parte de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil, anunció que jugaría para el club griego Levadiakos, mismo que confirmó poco después lo expuesto por Pulido, publica Milenio La Afición.

Rodríguez recalcó que esto no implica que le cierren la puerta al delantero; sin embargo, sí aclaró que, por ahora, sigue siendo un activo de la institución. Además, el dirigente recalcó que no harán públicas las medidas legales que podrían tomar más adelante.

"El TAS ya tomó una decisión y se pronunció a favor de Tigres. El TAS lo dará a conocer en su página con detalles.

"Nosotros nunca le hemos cerrado la puerta a Alan. Y hemos cumplido con el jugador. Nunca hemos estado cerrados a un ofrecimiento de otro club", comentó el Ingeniero, en entrevista con ESPN.

Rodríguez recordó que el costo de la cláusula de rescisión por el jugador no ha cambiado. Es decir, el jugador está tazado en 12 millones de dólares, esto pese al tiempo que Alan lleva inactivo.

Caso Pizarro, en el aire

Por otro lado, el presidente de Tigres comentó que las negociaciones con el club Lanús por Guido Pizarro continúan, sin que afirmara o negara si habrá pronto una resolución.

"Conocí al presidente de Lanús, extraordinaria persona, creo que vamos a hacer cosas buenas (a futuro). Lanús y nosotros somos instituciones que nos identificamos. Las negociaciones siguen en privado. No te puedo decir si sí o no".

¿Habrá otro extranjero?

"(Ahorita) estamos con el cupo completo de extranjeros".

Además, mencionó que, en el caso de Fabrizio Tavano, todavía están en pláticas para definir si se enrola al plantel auriazul

"Estamos en pláticas y vamos a ver qué prosigue".

Lo más leído

skeleton





skeleton