11 de Diciembre de 2017

Deportes

'El Tecatito' ya tiene suplente! Jürgen Damm toma su lugar

En partidos eliminatorios para la Copa del Mundo del 2018 ha disputado dos partidos.

Damm fue llamado para los duelos eliminatorios rumbo a Rusia 2018. (Imago7)
Damm fue llamado para los duelos eliminatorios rumbo a Rusia 2018. (Imago7)
Compartir en Facebook 'El Tecatito' ya tiene suplente! Jürgen Damm toma su lugarCompartir en Twiiter 'El Tecatito' ya tiene suplente! Jürgen Damm toma su lugar

Agencia
MÉXICO.- Después de que fuera uno de los cortados para la Copa Confederaciones, Jürgen Damm irá a este certamen en Rusia debido a la baja de Jesús ‘Tecatito’ Corona, informó la Federación Mexicana de Futbol.

El día previo a que la Selección Mexicana enfrentara a Estados Unidos en el Estadio Azteca, Juan Carlos Osorio, director técnico del representativo azteca, informó que Corona causó baja debido a "problemas personales", informó el portal ESPN.

También te puede interesar: Rafael Nadal llora tras ganar su décimo 'Roland Garros' (video)

Por su parte, Damm fue llamado para los duelos eliminatorios rumbo a Rusia 2018 contra Honduras y Estados Unidos, pero quedó fuera en el que recorte que se hizo para la Confederaciones, aunque sí está entre los 40 preconvocados para la Copa Oro.

En partidos eliminatorios para la Copa del Mundo del 2018 ha disputado dos partidos para sumar 64 minutos. Jugó 44’ contra Costa Rica y 20’ ante Honduras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios