Nadal no regresará a Acapulco

Revalidar el título del Abierto Mexicano el próximo año en México no está en los planes del tenista español.

|
Nadal sí repetirá su visita al Abierto de Brasil en 2015, pero no al de México. (EFE/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El 26 de febrero de este año, Rafael Nadal regresó a las canchas en el Puerto de Acapulco desde su última aparición en 2005; en este 2013, el español logró la corona ante su compatriota David Ferrer (6-0 y 6-2), y tal parece que no se le verá para refrendar el título en 2014.

Carlos Costa, mánager de Nadal, explicó a la cadena ESPN que, hasta el momento, “no jugar Acapulco” es el plan a seguir. El Abierto Mexicano está programado del 24 de febrero al 2 de marzo de 2014.

Cabe señalar que el ibérico, en días previos, confirmó su participación en el ATP 500 de Brasil, que se disputará una semana antes de la competencia mexicana (del 15 al 23 de febrero).

Apoyo a damnificados

Rafael Nadal mostró su apoyo a todos los afectados por el fenómeno meteorológico "Ingrid" y la tormenta "Manuel", que azota gran parte del país, donde Acapulco aparece como una de las zonas más afectadas.

"Todo mi apoyo para #Acapulco. Muchos habitantes y turistas siguen atrapados en la zona. #AcapulcoAyuda", indicó a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton