Deja su experiencia en la cancha el tenista Luis Detrell

El atleta sin emplearse a fondo se impone en dos sets 6-1 y 6-2 a Ricardo Sañudo en la categoría "B"

|
Luis Detrell se lleva la victoria y continúa en el juego. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
Cancún, Q.Roo.-Con mucha autoridad y dejando su experiencia en la cancha, Luis Detrell avanza a las semifinales de la categoría “B”, luego de vencer en dos sets 6-1 y 6-2 a Ricardo Sañudo, en acciones del Circuito Gobernador de Tenis 2014.

La velocidad y los saques profundos de Detrell fueron la clave para la victoria, además del intenso calor que sofocó a Sañudo, que por más que intentó reaccionar no pudo hacer nada en ambos sets.

Otro de los que logró su pase a las semifinales fue Kurt Blake en la categoría “C”, tras vencer en tres sets 7-6, 2-6 y 10-8 a Isidro Muñoz. En el primer parcial los dos tenistas pusieron en práctica toda su experiencia, al final fue Blake el que se quedó con el set, el segundo lo ganó Muñoz, y en el tercero de nueva cuenta se enfrascaron en un duelo intenso que finalizó 10-8. Mientras que Juan Ramírez derrotó en par de sets 6-1 y 6-2 a Eduardo Reyna.

Ricardo Sañudo se impone 6-3 y 6-2 a Rodrigo Tajonar, mientras que Edgar Camacho de igual manera vence 7-5 y 6-0 a Enrique Yáñez, en la categoría “B”, Augusto D´Arguence con la mano en la cintura se impone en dos sets 6-2 y 6-0 a la seleccionada cancunense Itza Trabulse. Por su parte Arturo Langle derrota en par de sets 6-0 y 6-0 a Raúl Canales en la categoría “D”.

Categoría "C" femenil

Samanta de Alba trabajó minutos extras para vencer 6-4 y 6-3 a Estefanía Aranda, mientras que Mónica Acosta, favorita para la final, se impuso 6-0 y 6-2 a Vanessa Sametz, Roberta Tomassi vence 4-6, 6-4 y 11-9 a Irma Cerna. Viky Durán, tuvo que luchar un parcial extra para vencer 6-2, 3-6 y 11-9 a Ivana Flores, por su parte Paola Aguirre derrota 7-6 y 6-3 a Mariana Vázquez.

Categoría dobles "AB"

La pareja conformada por Marco Pacheco e Ian Pérez, vinieron de menos a más para ganar 3-6, 6-1 y 10-3 a la dupla Matías Territoriale y Guillermo Caballero, Diego Mozas y Juan Garrido ganan 7-5, 3-6 y 10-7 a Luca Santini y Andrea Vivarelli.

Lo más leído

skeleton





skeleton