19 de Noviembre de 2018

Deportes

La rodilla de Nadal, 'a veces mejor, a veces peor'

Al español le ilusiona competir en el Abierto Mexicano de Tenis, donde espera hacer un buen torneo.

El Abierto Mexicano de Tenis será una prueba para Nadal. (lostiempos.com)
El Abierto Mexicano de Tenis será una prueba para Nadal. (lostiempos.com)
Compartir en Facebook La rodilla de Nadal, 'a veces mejor, a veces peor'Compartir en Twiiter La rodilla de Nadal, 'a veces mejor, a veces peor'

Agencias
ACAPULCO, Gro.- El tenista español Rafael Nadal, número cinco en la clasificación Mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), sostuvo que le ilusiona competir en el Abierto Mexicano de Tenis, donde hará todo lo posible por hacer un buen torneo.

Tras recuperarse de siete meses de ausencia por una lesión en la rodilla izquierda, refirió que físicamente se siente bien, aunque señaló que "la rodilla hay veces que está mejor, a veces peor, es un proceso que está yendo lento".

"Lo importante es que estoy en una pista de tenis, he competido en los dos primeros torneos (Viña del Mar y Brasil), he hecho dos grandes resultados tras estar tanto tiempo sin competir", enfatizó.

El jugador español, quien es embajador de una campaña que impulsa el consumo responsable del alcohol, consideró que el torneo ATP le servirá como un "test" para evaluar su mejoría en su estado físico.

"De momento hemos empezado compitiendo aquí sobre pista de tierra, voy a hacer todo lo posible por hacer un gran torneo, aunque vamos a ser claros, al cien por ciento aún no estamos, pero es que aunque la rodilla estuviera perfecta, después de siete meses sin competir uno no llega y ya está, necesitas unas semanas de adaptación y es en lo que estoy", sentenció.

Señaló que su siguiente meta es llegar en buenas condiciones al torneo de Montecarlo, que es el primer torneo de tierra de la gira europea, y de alcanzar un mejor nivel podría estar en condiciones de participar en un torneo como Roland Garros, Francia, certamen en el que se ha coronado campeón en siete ocasiones.

"Ahora mi objetivo es llegar en buenas condiciones a Montecarlo, que es el primer torneo en el circuito Europeo y si esto ocurre podré pensar en ese tipo de torneos", puntualizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios