26 de Mayo de 2018

Deportes

El ‘Tiquito’ Vásquez peleará en Cancún

Disputará ante Sergio “Yeyo” Thompson el título mundial interino súper pluma de la AMB.

El púgil espera cerrar con una victoria el año. (Redaccón/SIPSE)
El púgil espera cerrar con una victoria el año. (Redaccón/SIPSE)
Compartir en Facebook El ‘Tiquito’ Vásquez peleará en Cancún Compartir en Twiiter El ‘Tiquito’ Vásquez peleará en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El boxeador Bryan “Tiquito” Vásquez confían en ganar los combates programados para esta semana, en Puerto Rico y México.

El “Tiquito”, expresó que “esperamos cerrar bien el año en México, aunque es claro que será difícil”. “Es necesario ganar la pelea; no podemos permitir que el título se nos vaya. Desde hace poco más de un mes que nos confirmaron el combate hemos entrenado muy duro”.

Vásquez contenderá el próximo sábado en Cancún, ante Sergio “Yeyo” Thompson, por el título mundial interino súper pluma de la AMB, de acuerdo con el portal Notimex.

Perdió el 31 de diciembre de 2010, en Japón, ante Takashi Uchiyama el fajón del interinato, para recuperarlo el 26 de octubre del año pasado en esta capital, cuando venció al nicaragüense René “Chirizo” González.

Defendió exitosamente el título interino cuando derrotó el 12 de abril de este año, en Estados Unidos, al mexicano José Félix Jr. Tras la victoria por decisión unánime el “Tiquito” cuenta ahora con 33 peleas ganadas, 17 por nocaut y una perdida, mientras Thompson presenta 30 combates ganados, 26 por nocaut y tres perdidas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios