El 'Titán' enciende ofensiva de los Dodgers

El beisbolista Adrián González inicio la temporada de 4-3, en la victoria de Los Ángeles ante San Diego.

|
Dodgers venció 15 a 0 a Padres de San Diego en el juego inaugural de la Temporada 2016. En la foto, Adrián González felicita a Yasiel Puig a su llegada al dugout.(AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN DIEGO.- El año anterior, Adrián González le conectó cinco jonrones en los primeros tres partidos de la temporada a San Diego. En 2016, la tónica del Titán es la misma: el toletero de los Dodgers trae a palos a los Padres. 

González se fue ayer de 4-3 con tres imparables y tres carreras producidas en la paliza que le propinaron los angelinos a los Padres  en el Petco Park, al son de 15-0 con una gran actuación también del abridor Clayton Kershaw.

El estelar zurdo lanzó por espacio de siete entradas en las que sólo admitió un hit, dio una base por bolas y ponchó a nueve.

Por los Dodgers, también estuvieron muy activos con el bat Chase Utley y el cubano Yasiel Puig: se fueron de 5-3 y de 3-2, el primero con dos empujadas y el segundo con una.

Adrián, quien durante el spring training hizo un paréntesis para ayudar a México a calificar al Clásico Mundial, pisó además la registradora un par de ocasiones.

La victoria de los Dodgers es la más grande paliza con blanqueada en Día Inaugural de toda la historia de las Grandes Ligas. También es un buen inicio para Dave Roberts, quien ayer se estrenó como manager en el beisbol de las Mayores.

Por los Padres, el abridor Tyson Ross explotó después de cinco entradas y un tercio tras recibir nueve imparables, siete carreras limpias, con una base por bolas y cinco ponches. 

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton