22 de Septiembre de 2018

Deportes

Con cabezazos México golea a Nueva Zelanda: 5-1

El Tri gana en el partido de ida del repechaje eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014; el arquero kiwi evitó un marcador más escandaloso.

Raúl Jiménez casi se tuvo que aventar de palomita para anotar el segundo tanto, que dio tranquilidad a México. (Agencias)
Raúl Jiménez casi se tuvo que aventar de palomita para anotar el segundo tanto, que dio tranquilidad a México. (Agencias)
Compartir en Facebook Con cabezazos México golea a Nueva Zelanda: 5-1Compartir en Twiiter Con cabezazos México golea a Nueva Zelanda: 5-1

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.- México tuvo la contundencia que no había tenido durante todo el año y esta tarde en el Estadio Azteca goleó 5-1 a Nueva Zelanda en el partido de ida del repechaje eliminatorio rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El partido de vuelta se llevará a cabo dentro de una semana en Wellington, Nueva Zelanda.

Paul Aguilar al 31', Raúl Jiménez (39'), Oribe Peralta (47', 81') y Rafael Márquez (83) pusieron las cifras en el marcador.

El Tri, como ocurrió durante el Hexagonal, contó con muchas opciones de gol frente al arco de Moss, pero la ofensiva no logró concretar todas las aproximaciones hasta que encontró la red y a partir de ahí vino el control del partido.

Tres de los goles fueron de cabeza: los de Jiménez a pase de 'El Gullit' Peña, uno de Oribe y uno de Márquez. Esto resulta curioso porque se pensaba que los que iban a sufrir con el juego aéreo eran los neozelandeses.

Pese a la goleada, el guardameta de los All Whites salvó la caída de su marco en al menos tres ocasiones con atajadas impresionantes. Además hubo tiros al travesaño que evitaron un marcador más abultado a favor de los jugadores dirigidos por Miguel 'El Piojo' Herrera. 

Tras una de las peores eliminatorias de su historia, la Selección Mexicana quedó en cuarto sitio de seis lugares, por debajo de Estados Unidos, Costa Rica y Honduras, lo que obligó a que México se fuera al repechaje.

Con información de Milenio)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios