El Tri olímpico, el Mejor Equipo de 2012

El once de Luis Fernando Tena, que se alzó con el oro en Londres 2012, fue elegido por medios de todo el mundo como el equipo más destacado del año.

|
Fue un año de éxitos para la escuadra mexicana. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

LA HABANA, Cuba.- La selección mexicana de futbol, que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, fue distinguida como Mejor Equipo de 2012, tras una encuesta elaborada por la agencia de noticias Prensa Latina.

Mediante una votación, en la que intervinieron medios de España y toda América Latina, se eligió a lo más destacado del deporte en este año que está por concluir, citó la agencia Notimex.

La escuadra que dirige Luis Fernando Tena recibió un total de 64 votos, para ser considerada como el mejor equipo de la temporada, tras conseguir el Oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Este representativo tuvo un 2012 lleno de éxitos, pues además de ganar este certamen, previamente hizo lo propio en el Torneo Esperanzas de Toulón, que se celebra en Francia.

Asimismo, el velocista jamaiquino Usain Bolt fue designado el Mejor Deportista Masculino del Año, con 120 votos de los 142, para dejar atrás a grandes figuras, como el argentino Lionel Messi.

Lo más leído

skeleton





skeleton