El 'Tuca' molesto por el mal arbitraje en el clásico

Para el técnico de Tigres, la labor del 'silbante' en el juego Regio de la Liguilla dejó mucho que desear.

|
Hubo una cantidad de faltas que nos hicieron, el árbitro como que un poco condescendiente en ese sentido. Indicó el técnico. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia 
México.- Las agresiones físicas no solo fueron en las tribunas y alrededores del estadio de Rayados, Ricardo Ferretti acusó que los jugadores del Monterrey cometieron muchas faltas en la cancha y el árbitro Fernando Hernández no hizo nada, indicó medio tiempo.

Tuca está feliz por eliminar por fin a la Pandilla en Liguilla, pero quedó insatisfecho por la actuación del silbante, ya que considera no tuvo una buena labor e incluso, el juez central le reconoció que perdió la cuenta de tantas faltas que llevaban los albiazules.

También te puede interesar: Chivas y Xolos clasifican a semifinales de la Liga MX

(Foto: imago7)

“Siempre hay una primera vez y sucedió, creo que enfrentamos a un gran equipo que nos costó el trabajo que cuesta eliminar a todo buen equipo, supimos sacar una buena ventaja de local. Del partido hubo situaciones, una cantidad de faltas que nos hicieron, el árbitro como que un poco condescendiente en ese sentido, esto es una situación que no me pareció.

Ferretti pidió a los clubes rivales que así como Tigres tiene una gran seguridad para los aficionados del equipo rival, así también sean tratados los felinos cuando van a casa ajena.

“Lo que pasa es que tenemos un estadio con una cantidad de boletos vendidos y de los equipos rivales que vienen se busca dar una gran seguridad, lo único que pedimos a los otros equipos que visitamos es que tengan también esa protección a nuestros aficionados”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton