El 'Turco' promete su mejor esfuerzo para levantar el título

Antonio Mohamed destacó que Xolos cuenta con ganas, posibilidad y jugadores para ser campeón del Apertura 2012.

|
Xolos tomó la ventaja en la ida al derrotar 2-1 al Toluca. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, BC.-  El argentino Antonio Mohamed, timonel de Xoloitzcuintles de Tijuana, sentenció que harán hasta lo imposible por coronarse en la Liga MX, pues "cuentan con ganas, posibilidad y jugadores".

En conferencia de prensa, el director técnico de la oncena tijuanense puntualizó que un triunfo es suficiente para crear confianza entre sus equiperos y la certeza de que el domingo brindarán su mejor esfuerzo para lograrlo en Toluca.

"Linda la gente, espectacular, la ciudad (está) conmocionada por este evento", dijo al referirse a la participación de los 22 mil 333 aficionados que atiborraron ayer el estadio Caliente y a quienes prometió que darán su mejor esfuerzo por campeonar.

"Tenemos que ir a ratificar todo allá en Toluca, tenemos la posibilidad en nuestras manos. Esperamos ratificar allá", insistió el estratega.

Refirió que quedó contento con el resultado, pues en el terreno de juego estaban los dos mejores equipos del torneo y, por consiguiente, un error podría dar ventaja al rival, como consideró que ocurrió en el gol de los toluqueños.

Mohamed apuntó que los viajes son desgastantes; "y sucedió como yo lo esperaba, ellos tienen que viajar dos veces: primero vinieron y ahora regresarán, nosotros sólo viajaremos para el partido del domingo".

Lo más leído

skeleton





skeleton