Bolt rompe record en 200 metros en Oslo

El plusmarquista jamaiquino olvida la derrota ante el estadounidense Justin Gatlin, la semana pasada en Roma

|
A pesar que no tuvo una buena salida, Bolt aumentó su velocidad en el desarrollo de la carrera, para terminar con potencia la recta final. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OSLO, Noruega.- El plusmarquista jamaiquino Usain Bolt, se llevó este jueves la victoria en los 200 metros de la reunión de atletismo de Oslo, sexta etapa de la Liga Diamante, con un tiempo de 19 segundos y 79 centésimas en el estadio Bislett, en Noruega.

El seis veces campeón olímpico regresó al primer sitio luego de haber derrotado en la prueba de los 100 metros, por el estadounidense Justin Gatlin, la semana pasada en Roma, publica Notimex.

A pesar de no haber tenido una buena salida, Bolt aumentó su velocidad en el desarrollo de la carrera, para terminar con potencia la recta final y llevarse el primer lugar, mientras que el local, Jaysuma Saidy Ndure fue segundo con 20.36 y el inglés James Ellington alcanzó el tercer sitio con 20.55.

Mientras que el campeón europeo, el holandés Churandy Martina fue descalificado por salida en falso, el plusmarquista jamaiquino rompió el record establecido en 1996, por el nambio Frankie Fredericks, de 19 segundos y 82 centésimas.

Lo más leído

skeleton





skeleton