23 de Septiembre de 2018

Deportes

El Barretas Pinzón hace maletas para Europa

El púgil yucateco se enfrentará en noviembre ante el invicto Patrick Nielsen por el cinto intercontinental medio de la AMB.

'Barretas' Pinzón planea ir por un cetro mundial el año próximo. (Cortesía)
'Barretas' Pinzón planea ir por un cetro mundial el año próximo. (Cortesía)
Compartir en Facebook El <i>Barretas</i> Pinzón hace maletas para EuropaCompartir en Twiiter El <i>Barretas</i> Pinzón hace maletas para Europa

Jesús Manuel Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El boxeador yucateco José “Barretas” Pinzón tiene un importante compromiso en puerta, ya que el 16 de noviembre peleará en Europa ante el invicto Patrick Nielsen.  

El agente internacional de pugilistas, el yucateco Rafael Mendoza Realpozo, estuvo este martes en esta capital para que el púgil del Chembech estampara su firma y de esta manera asegurar el importante compromiso arriba señalado.

La pelea contra Nielsen, invicto en 20 duelos, será por el cinto intercontinental medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y se realizará con un límite de diez episodios.

“Barretas” Pinzón está contento por la oportunidad de combatir en Europa y mucho más porque será por un cetro que le permitirá ser considerado entre los 10 mejores púgiles del organismo que comanda el venezolano Gilberto Mendoza, aunque el yucateco reconoce que le gustaría ser considerado en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Declaró que la pelea ante Nielsen será la última de este calendario, pero él no se alejará del gimnasio porque su objetivo es ver acción en enero o febrero de 2014, ya que  tiene planes importantes que, según dijo, dará a conocer a su debido tiempo pues su objetivo es ir por un cetro mundial entre agosto y septiembre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios