Elección a mejor entrenador del año estuvo amañada: Mourinho

El entrenador del Real Madrid dice que decidió no asistir al evento organizado por la FIFA al detectar anomalías.

|
Vicente del Bosque fue premiado por la FIFA como mejor entrenador en 2012 por encima de Mourinho (foto). (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Agencias
LISBOA, Portugal.- El técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, denunció que hubo irregularidades en la elección al mejor entrenador del mundo de la FIFA 2012, premio que ganó el español Vicente del Bosque.
 
En una entrevista que concedió a "Radio Televisión Portuguesa" (RTP), misma que será transmitida en su totalidad este día, el timonel blanco aseguró que hubo anomalías, situación por la cual decidió no asistir a la Gala de la FIFA en Zurich el pasado mes de enero, informa Notimex.
 
"Acuso a la FIFA de irregularidades en la elección del mejor entrenador, hubo falta de transparencia. Tenía conocimiento de éstas, sabía que existían, y no las evitó", manifestó el entrenador, quien dijo no estar arrepentido por haberse ausentado.
 
Agregó que recibió llamadas de personas que votaron por él, "no estoy sorprendido. Me llamaron por teléfono más de una, dos, tres personas que me dijeron 'mi voto fue para ti'. Cuando vi que el voto fue para otro decidí no ir", indicó.
 
La Gala de la FIFA se realizó el pasado mes de enero y Vicente del Bosque, bicampeón de la Eurocopa y monarca del mundo con la selección de España, fue galardonado con el reconocimiento al mejor estratega del año pasado.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton