'Cacao', feliz de representar a Leones en el juego estelar

El dominicano expresó su agradecimiento a los aficionados por el buen recibimiento que ha tenido en Mérida.

|
El dominicano Jesús Cacao Valdez pidió a la afición que sigan apoyando a Leones. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Sin lugar a dudas uno de los peloteros de Leones de Yucatán que se ha ganado el cariño de los aficionados es el dominicano Jesús Cacao Valdez, quien junto con Miguel Aguilar y Mario Meza fueron elegidos para jugar con la Zona Sur en el Juego de Estrellas “Tostitos” 2016.

Entrevistado anoche, poco antes del primer choque de la serie ante Piratas, Cacao expresó su agradecimiento a los aficionados por la buena acogida que le han dado en Mérida, desde que llegó al club. 

“Me siento muy bien y feliz aquí. Esta ciudad ya la considero como si fuera mi segunda casa. Estoy cómodo jugando en Mérida”, señaló.

El quisqueyano admitió que la temporada no le ha pintado bien, pero no se desespera, ya que confía en que mejorará.

“Sigo haciendo el mismo juego, aunque este año he tenido un poco de baja, pero todo sigue igual. Está bien que me pase esto ahora, luego de que el año pasado todo fue felicidad. No hay que desesperar, falta todavía mucho”, expresó el toletero e indicó que espera disfrutar el estelar partido, en Monterrey, Nuevo León.

A la afición de Yucatán le pidió que siga apoyando al equipo, como hasta ahora, pues con “el apoyo que nos dan motiva a dar el extra”, y añadió que “en el equipo hay buena armonía, estamos contentos y disfrutando el juego”.

Lo más leído

skeleton





skeleton