22 de Septiembre de 2018

Deportes

Eligen a 6 peloteros felinos para el Juego de Estrellas 2013

Los fanáticos eligen a Jorge Cantú, Carlos Gastelum, Kevin Flores, Douglas Clark y Sergio Contreras, además del lanzador Hassan Pena.

Matías Carrillo será el timonel del equipo de la zona sur por cuanto año consecutivo. (Archivo/SIPSE)
Matías Carrillo será el timonel del equipo de la zona sur por cuanto año consecutivo. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Eligen a 6 peloteros felinos para el Juego de Estrellas 2013Compartir en Twiiter Eligen a 6 peloteros felinos para el Juego de Estrellas 2013

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La noche del pasado lunes la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), dio a conocer los rosters tanto de la zona sur, como de la zona norte, que tomarán parte del Juego de Estrellas 2013, que se celebrará durante el fin de semana del viernes 10 al domingo 12 de mayo, en el parque Licenciado Eduardo Vasconcelos de Oaxaca.

El manager del sector sureño por cuarto año consecutivo será Matías Carrillo, quien en esta ocasión ocupa el sitio que le debió de haber correspondido a Pedro Meré como campeón de los Rojos del Águila de Veracruz, pero al ya no estar en el circuito, se le cede dicho honor al timonel de los Tigres de Quintana Roo, por haber sido finalista de zona sur en el 2012.

En cuanto a los jugadores de los Tigres, quien más votos recibió por parte de los aficionados fue el pelotero de calidad de Liga Grande, Jorge Cantú, quien tuvo 8 mil 245 sufragios, siendo el tercero más alto de toda la LMB.

Además de Cantú, otros jugadores del infield felino que estarán en Oaxaca, son los que para muchos forman hoy por hoy la mejor mancuerna de dobles matanzas en el circuito, con Carlos Alberto Gastelum en la segunda base, y Kevin Flores en el campo corto, ambos ganadores de guante de oro.

Como jardineros los elegidos para acudir al Juego de las Estrellas representando a los Tigres, son Douglas Clark y Sergio Contreras; quienes recientemente fueron campeones para México en la Serie del Caribe.

Mientras que el sexto felino, es lanzador, que son seleccionados por los managers, y en este caso el que irá a la verde Antequera, será el cubano Hassan Pena, quien si bien es cierto acaba de llegar recientemente a los de bengala, suma cinco salvamentos, en cinco chances para lograrlo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios