'Chicharito', el más querido de la Bundesliga

Por tercer mes consecutivo Javier Hernández fue reconocido como el 'jugador del mes' en el futbol alemán.

|
Javier Hernández es el cuarto en la tabla de goleo en Alemania con 13 anotaciones con el Bayer Leverkusen. (Archivo EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
CIUADAD DE MÉXICO.- Javier Hérnandez sigue siendo reconocido en Alemania por sus grandes actuaciones. El delantero mexicano se llevó este martes el premio de jugador del mes de enero que otorga la Bundesliga.

Las votaciones se abrieron apenas hace unos días para que los aficionados al balompie alemán pudieran votar por el que consideraran el mejor jugador del primer mes del 2016.

El 'Chicharito' obtuvo nada más que el 63 por ciento Aubameyang 19, Lewandowski 13 y Claudio Pizarro apenas con el 3 por ciento. 

El delantero mexicano es el cuarto en la tabla de goleo en Alemania con 13 anotaciones, el líder es Aubameyang con 20 goles. 

Apenas este fin de semana Hernández volvió a sumar tras marcar dos tantos en el triunfo tres a cero del Bayer Leverkusen sobre el Hannover 96. Las aspirinas son cuartos de la general con 31 puntos en 19 encuentros, por lo que las cosas parecen ir bien para el delantero mexicano. 

Lo más leído

skeleton





skeleton