12 de Diciembre de 2017

Deportes

Elimina mexicano al número 1 en el 'Dixon Vinci'

El tenista Miguel Gallardo derrotó en tres sets y más de dos horas al colombiano Nicolás Barrientos, en el Raquet Center del Yucatán Country Club.

El colombiano Barrientos le dio la voltereta al mexicano Miguel Gallardo, pero al final perdió. (Guadalupe Adrián)
El colombiano Barrientos le dio la voltereta al mexicano Miguel Gallardo, pero al final perdió. (Guadalupe Adrián)
Compartir en Facebook Elimina mexicano al número 1 en el 'Dixon Vinci' Compartir en Twiiter Elimina mexicano al número 1 en el 'Dixon Vinci'

Marco Moreno / SIPSE

MÉRIDA, Yuc.- Después de un inicio complicado, el mexicano Miguel Gallardo, Copa Davis de México, derrotó al sembrado número uno Nicolás Barrientos en tres sets tras una lucha de más de dos horas, ayer en el torneo Dixon Vinci disputado en el Raquet Center del Yucatán Country Club.

En el primer set, el mexicano tenía ventaja de 4-2, pero el colombiano hizo garra de su buen tenis y le dio la vuelta para llevarse el primer juego 7-5; previamente el colombiano ganó tres juegos para empatar 5-5

Ya en el segundo y tercer set, Gallardo, a quien se le conoce por ser un jugador agresivo que no deja morir ninguna pelota, logró reponerse y llevarse el segundo set 7-5, y con el mismo marcador se llevó el tercero y definitivo juego.

Ahora, el azteca buscará avanzar a la final cuando enfrente hoy por la tarde al canadiense Filip Peliwo, quien es actualmente el número uno del Ranking juvenil de la ATP, quien dio cuenta del guatemalteco Christopher Díaz, 6-3 y 7-5.

Sin duda en esta semifinal se podría ver al monarca del Circuito Peninsular que reparte más de 10 mil dólares en premios.

Por su parte, en la otra semifinal del torneo, el originario de Barbados Darian King avanzó a esta instancia al derrotar al venezolano Luis David Martínez en tres sets con parciales de 4-6, 6-2 y 6-3 y se enfrentará al francés Lucas Pouille, quien eliminó a su compatriota Mathias Bourgue en dos juegos 7-5 y 6-4.

gf/dua

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios