Eliminan a la última mexicana en Abierto Juvenil Mexicano

La húngara Fanni Stollar vence 7-5, 6-1 a Renata Zarazúa, a quien no había podido arrebatar un solo parcial en sus enfrentamientos previos.

|
Renata Zarazúa no pudo vencer a una tenista húngara que nunca le había ganado y quedó fuera del Abierto Juvenil Mexicano. (dxtweb.com.mx/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La última carta del tenis juvenil nacional, Renata Zarazúa, terminó su participación en la tercera edición del Abierto Juvenil Mexicano, tras ser eliminada por la húngara Fanni Stollar en cuartos de final.

La quinta preclasificada llegó a este enfrentamiento con récord ganador sobre la europea de 2-0, ambos triunfos se dieron el año pasado y sobre arcilla, misma superficie que el Club Deportivo Chapultepec, sede de este torneo, informa Notimex.

Stollar, 21 en el escalafón avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF) y tercera cabeza de serie, nunca le había quitado un parcial a la jugadora local, racha que rompió en esta jornada con marcador de 7-5 y 6-1.

En tanto, Renata Zarazúa se prepara para entrar en acción en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, pues las actividades del “deporte blanco” comienzan el lunes 24.

La nacida en Budapest chocará en semifinales con la rusa Natalia Vikhlyanateseva, quien mandó a casa a la máxima favorita del cuadro principal, la checa Marie Bouzkova, quien además es la octava juvenil del orbe, con contundente 6-3 y 6-2.

Por la parte baja del “draw”, también se dará un duelo Hungría contra Rusia, Dalma Galfi se medirá a Anna Blinkova.

En cuanto al certamen varonil, el ruso Andrey Rublev mantiene su calidad de principal aspirante y su siguiente prueba será el estadunidense Michael Mmoh. La otra llave la protagoniza el coreano Seong Chan Hong, quien se verá las caras con el sueco Mikael Ymer.

Lo más leído

skeleton





skeleton