Primero fue Nadal; ahora, Djokovic

Ivo Karlovic vence en tres sets a Novak Djokovic y avanza a una de las semifinales en el Abierto de Qatar; ahora enfrentará a David Ferrer.

|
Ivo Karlovic no solo eliminó al mejor tenista del mundo del Abierto de Qatar, Novak Djokovic, sino que se convirtió en apenas el tercer tenista en lograr al menos 9,000 aces en su carrera. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DOHA, Qatar.- El serbio Novak Djokovic, primera cabeza de serie y mejor tenista del mundo, fue derrotado este jueves 6-7 (2), 7-6 (6), 6-4 por el croata Ivo Karlovic mientras jugaban bajo una tormenta de arena en los cuartos de final del Abierto de Qatar.

De esta forma Djokovic corrió la misma suerte que otro de los que eran favoritos, el español Rafael Nadal, quien fue eliminado en su primer partido por el veterano alemán no preclasificado Michael Berrer.

Karlovic, séptimo preclasificado, aprovechó un segundo break point en el séptimo game del tercer set con un disparo de derecha perfecto. 

En las semifinales, enfrentará al español David Ferrer, quien por su parte venció 6-2, 6-2 al alemán Dustin Brown.

El croata de 35 años nunca ofreció a Djokovic una oportunidad de rompimiento de servicio durante el duelo de dos horas y 15 minutos.

Récord

Karlovic añadió 21 aces a su carrera para totalizar 9,062. Esta semana, se unió a Goran Ivanisevic (10,183) y Andy Roddick (9,074) como los únicos jugadores en lograr más de 9,000 aces en su carrera.

Lo más leído

skeleton





skeleton