Elimina Venus a tenista 13 años más joven

En duelo de norteamericanas, Venus Williams, de 34 años, aplasta 6-2, 6-3 a la novata Lauren Davis en la tercera ronda del torneo.

|
Venus Williams, quien eliminó a Lauren Davis, busca ganar por vez primera el Abierto de Australia. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MELBOURNE, Australia.- En choque de relevo generacional entre tenistas estadounidenses, Venus Williams consiguió su boleto a tercera ronda del Abierto de Australia, tras imponerse con facilidad a Lauren Davis.

La mayor de las hermanas Williams, de 34 años, ocupó una hora y 16 minutos en la Margaret Court Arena para deshacerse de su compatriota de 21 años de edad, por pizarra de 6-2 y 6-3, informa Notimex.

La 18 en la siembra confirmó por qué decidió desertar en el evento de dobles, junto a Serena, al desplegar un buen nivel que, espera, le alcance para al menos igualar su mejor actuación en este Grand Slam, la final que consiguió en el ya lejano 2003.

Cuatro “aces”, 81 por ciento de efectividad con su primer servicio, además de cinco quiebres en ocho oportunidades, le dieron el triunfo a la veterana quien, para la próxima instancia también tendrá una adversaria menor que ella, que saldrá del cruce entre la italiana Camila Giorgi y la checa Tereza Smitkova.

Otra que tuvo un día efímero en la oficina fue la polaca Agnieszka Radwanska, sexta candidata, que con lapidario 6-0 y 6-1 despidió a la sueca Johanna Larsson.

De ganar tanto Venus como “Aga” sus siguientes compromisos, se verían las caras en la fase de octavos de final.

Lo más leído

skeleton





skeleton