Eliminan a mexicanos en dobles en Abierto de Acapulco

César Ramírez y Miguel Ángel Reyes Varela tuvieron un partido para el olvido ante el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo.

|
Los mexicanos César 'Tiburón' Ramírez y Miguel Ángel Reyes Varela, Mickey, cayeron 6-1, 6-3 en el Abierto Mexicano este jueves. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- Nada les salió bien a los mexicanos César Ramírez y Miguel Ángel Reyes Varela, quienes tuvieron un partido para el olvido en el Abierto de Acapulco al caer en cuartos de final ante la pareja sembrada uno del torneo, compuesta por el croata Ivan Dodig y el brasileño Marcelo Melo, informa Notimex.

El Abierto Mexicano de Acapulco despidió este jueves con un 6-1 y 6-3 a una de sus parejas consentidas, el “Tiburón” Ramírez sufrió con su derecha y ahí dejó varias pelotas en la red, los errores forzados fueron la tónica del encuentro, “Mickey”, un poco más concentrado con su saque, tampoco tuvo la respuesta.

Dos quiebres en el primer set adelantaron el desenlace en un estadio con una cuarta parte de su capacidad, el calor de la gente fue cambiado por el calor de jugar a las 15:00 horas y abrir las acciones en la cancha “grandstand”.

Solo 50 minutos tuvieron para cumplir el sueño de repetir la actuación del año pasado cuando llegaron a semifinales. En la segunda manga lo intentaron al levantarse de un 4-1 en contra para poner el parcial 4-3 con rompimiento en el saque a sus rivales.

Pero no tuvieron para más por lo que se van del ATP 500 de Acapulco con una amarga derrota.

Lo más leído

skeleton





skeleton