Sin perder eliminan a Pachuca

El conjunto tuzo empata 1-1 en casa del equipo canadiense de Montreal, que sacó la iguala 3-3 como visitante y avanza a semifinales.

|
Erick Gutiérrez, de Pachuca, y Nigel Reo-Coker, de Impact's de Montreal, forcejean en partido ganado por los canadienses para acceder a semifinales de la 'Concachampions'. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTREAL, Canadá.- Un gol de Cameron Porter en los descuentos catapultó a Montreal a un empate 1-1 ante el visitante Pachuca, asegurándose este martes el boleto a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).

Con su equipo con un pie fuera del torneo, Porter dominó un pase en profundidad de Calum Mallace y definió de primera para anotar el tanto que puso cifras definitivas en el Estadio Olímpico, informa The Associated Press.

El gol de los locales cayó 10 minutos después que Pachuca abrió la cuenta con un penal cobrado por Germán Cano, luego que el zaguero de Montreal Laurent Ciman derribó dentro del área al volante mexicano Jurgen Damm.

Pachuca y Montreal empataron 3-3 en el marcador global de la eliminatoria, pero el Impact avanzó por la regla de goles de visitante al igualar 2-2 en el choque de ida la semana pasada en la cancha de los Tuzos.

Montreal enfrentará en semifinales al ganador de la llave entre D.C. United y Alajuelense de Costa Rica. Alajuelense se impuso de local 5-2 la semana pasada, y el duelo de vuelta se disputa el miércoles en la capital estadounidense.

Lo más leído

skeleton





skeleton